SE FORMO EN BERAZATEGUI LA “MESA PATRICIA BULLRICH 2023”

Más de 30 Referentes de ‘Juntos por el Cambio’ de Berazategui formaron oficialmente la “Mesa Patricia Bullrich 2023” con el objetivo de sumar fuerzas y trabajar mancomunadamente para llevar a Patricia este año a la Presidencia.
Municipios - Berazategui08 de marzo de 2023 AHORAONLINE
Q1

Dirigentes de un sector de ‘Juntos por el Cambio’ (JxC), dieron por formada oficialmente la “Mesa Patricia Bullrich 2023”. A partir de ahora, se encaminan en sumar más voluntades localmente para trabajar en la carrera electoral que tiene a Patricia como la precandidata a la presidencia con “mejor imagen y mayor intención de voto en el país”. 

Afirman que “Patricia es la única que tiene el coraje y la fuerza para cambiar la grave situación que estamos atravesando en el país, y por eso invitamos a los vecinos de nuestra ciudad a sumarse a esta mesa a trabajar, cada uno desde su lugar, para que Patricia sea la Presidente de todos los argentinos”. 

Los integrantes de la “Mesa Patricia Bullrich 2023” son los siguientes: Lucia Giménez (Consejera Escolar Juntos por el Cambio); Dante Morini (Concejal Juntos por el Cambio); Valeria Bertoia y Héctor Ravelo (HACEMOS); Florencia Pécora, Griselda Duckart y Miguel Velázquez (Juntos Berazategui); Sandra Bermúdez y Gianina Curac (CC/ARI); María Teresa Armendariz (Republicanos Unidos); Hernán Ríos (Originarios - Marcelo T); Viviana Remogna (PRO Bullrich); Esteban Biondo (PRO - La Guardia); Arturo Gómez (Peronismo Republicano); Claudia Prieto (Independiente); Jorge Marmorato (Confianza Pública); Horacio López, Sonia Lovera, Sandra Tejera, Iana Serrano (Creo En Bera); Claudia Iribas, Osvaldo Gimmarini, María López, Graciela Sardá, Alicia Rando, Verónica Kumorkiewicz, Pablo Lema y Rubén Pandiani (UNIR); Mario Raitman (ex candidato a Intendente UCR); Carlos Sandoval (Militante UCR); Noemí Morales (ex Consejera Escolar UCR); Cecilia Quintero (Liberales en el PRO - Apertura Republicana Juan Curutchet y referente del Partido RU - Republicanos Unidos Ricardo López Murthy); Juan Boco (PRO); Claudio Pastorini; entre otros referentes.

RR

Te puede interesar
Lo más visto
KICILLOF

De Varela a Berazategui: el mapa del poder de Kicillof en el Conurbano

AHORAONLINE
PolíticaHace 1 día
Un relevamiento de CB Consultora correspondiente a agosto de 2026 muestra al gobernador bonaerense con sus mejores niveles de imagen positiva en municipios de la Tercera Sección Electoral. Florencio Varela encabeza el ranking con 54,4%, seguido por Almirante Brown y Avellaneda. En Berazategui alcanza el 46,7%.
DON2420

SE DESANGRA LA BONAERENSE: 1.800 BAJAS Y CERCA DE 40 SUICIDIOS EN 2026

AHORAONLINE
ProvinciaHace 18 horas
Según relevamientos difundidos por organizaciones vinculadas a la fuerza, durante 2026 se registraron alrededor de 1.800 bajas frente a unos 2.100 ingresos. El deterioro salarial, la sobrecarga laboral y el aumento de las licencias psiquiátricas aparecen entre los principales factores de preocupación.