FIN DE SEMANA MUY CALUROSO EN EL AMBA

Se esperan temperaturas máximas que no bajan los 37 grados. El alivio recién llegaría el día martes.

Actualidad 10 de marzo de 2023 AHORAONLINE
mapa de calor

El Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) se presentan hoy con cielo mayormente a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 26 grados de mínima y 37 de máxima, y vientos del sudoeste rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana se prevé cielo parcialmente nublado y la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y nuevamente la máxima trepará hasta los 37.

El domingo, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas estarán en 26 grados de mínima y 36 de máxima, según anticipó el SMN.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

10m

Entró en circulación el nuevo billete de $10.000 en Argentina: Conoce sus características y medidas de seguridad

AHORAONLINE
Actualidad 11 de mayo de 2024

El BCRA introduce el billete de $10.000, conmemorando figuras históricas y garantizando seguridad en cada transacción económica del país. Este nuevo billete presenta en su lado anverso las imágenes de Manuel Belgrano, reconocido como el creador de la bandera argentina, y de María Remedios del Valle, una heroína de la Guerra de la Independencia.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.