El Halcón de Varela quiere mantener la punta

Defensa y Justicia recibe a Talleres con la misión de seguir arriba en la Liga Profesional.

Deportes 11 de marzo de 2023 AHORAONLINE
TITO

Defensa y Justicia, protagonista de una muy buena campaña en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol, que lo mantiene como uno de los dos punteros junto a San Lorenzo, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, también de buen comienzo, en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la séptima fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia, ubicado en Florencio Varela, será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por ESPN Premium.

El “Halcón” de Varela tiene 13 puntos junto a San Lorenzo, y luego de caer en la fecha inicial ante Huracán (4-2), en en único partido en el que le marcaron goles, hilvanó cuatro triunfos consecutivos y el reciente empate del lunes pasado por la noche en La Bombonera ante Boca (0-0) en el que cumplió una destacada actuación.

Talleres, por su parte, con 12 puntos, también perdió en su debut ante Independiente (1-0), luego ganó cuatro partidos seguidos y en su última presentación cayó en Córdoba ante Vélez (2-1), eso lo privó de quedar como único puntero.

El DT de Defensa y Justicia, Julio Vaccari, no haría cambios en relación al equipo que rindió en buen nival ente Boca, mientras que por el lado de Talleres, el entrenador Javier Gandolfi hará dos variantes: Lucas Suárez por Juan Carlos Portillo, expulsado ante Vélez, y el colombiano Diego Valoyes en lugar de Ramón Sosa.

El historial entre ambos en primera división es de seis partidos y ganaron tres cada uno, sin empates.

- Probables Formaciones -

Defensa y Justicia. Ezequiel Unsain; Agustín SantAnna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Tomás Escalante, Kevin Gutiérrez y David Barbona; Santiago Solari, Nicolás Fernández y Gabriel Alaníz. DT: Julio Vaccari.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Lucas Suárez; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Diego Valoyes y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Norberto “Tito” Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN Premium.
Deportes
 

   


 
    
 
 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto