Sigue la alerta roja en el AMBA por la ola de calor

Para este lunes está previsto una temperatura máxima de 37 grados.

Actualidad 13 de marzo de 2023 AHORAONLINE
ola-calor-tiempo

Este lunes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 27 grados de mínima y 37 de máxima, y viento del norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frente a esta condición climática, el organismo meteorológico mantiene la alerta roja por calor para la zona, lo que significa que las temperaturas pueden ser

"muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".

En tanto, mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones por la tarde, y se mantendrán las temperaturas en 27 grados de mínima y 37 grados de máxima.

El miércoles llegarán finalmente las tormentas, de acuerdo a lo previsto por el SMN, y la temperatura descenderá a 25 grados mínima y 32 de máxima.

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.