Sigue la alerta roja en el AMBA por la ola de calor

Para este lunes está previsto una temperatura máxima de 37 grados.

Actualidad 13 de marzo de 2023 AHORAONLINE
ola-calor-tiempo

Este lunes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 27 grados de mínima y 37 de máxima, y viento del norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frente a esta condición climática, el organismo meteorológico mantiene la alerta roja por calor para la zona, lo que significa que las temperaturas pueden ser

"muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".

En tanto, mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones por la tarde, y se mantendrán las temperaturas en 27 grados de mínima y 37 grados de máxima.

El miércoles llegarán finalmente las tormentas, de acuerdo a lo previsto por el SMN, y la temperatura descenderá a 25 grados mínima y 32 de máxima.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto