BERAZATEGUI VIVIÓ UN MARTES CAÓTICO: CORTES DE CALLES, VÍAS Y AUTOPISTA

Las protestas simultaneas se dieron durante todo el día por la falta de luz y agua en algunos barrios de la ciudad.

Municipios - Berazategui 14 de marzo de 2023 AHORAONLINE
autopista

La ciudad de Berazategui vivió un martes caótico. Vecinos cansados por la falta de electricidad y agua salieron a las calles y cortaron avenidas, vías de tren y la autopista.

Con temperaturas que no bajan de los 41 grados de sensación térmica, miles de vecinos padecen por la falta de servicio eléctrico y de agua en algunos barrios. Cansados de la situación y de no ser escuchados, durante todo el día cortaron algunos de las principales arterias y las vías del ferrocarril Roca.

Uno de los más importantes cortes se dio en la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del kilómetro 32 en Gutiérrez. Por la falta de agua y de luz los vecinos decidieron interrumpir ambas manos, Capital y La Plata. 

Mientras tanto, durante horas manifestantes cortaron las vías a la altura de Plátanos, lo que los trenes dieron servicio reducido durante el día. 

Además, en otros barrios de Hudson y Villa España vecinos indignados decidieron cortar las calles internas. 

En dialogo con AhoraOnline una vecina de Hudson expreso "Estamos cansados. Hace más de tres días que no tenemos agua y tampoco luz; vivimos un infierno. Desde el municipio justifican la falta de agua con Edesur pero no se hacen cargo de mandar una cisterna y llenarnos los tanques".

"Levantamos el corte hasta mañana con la promesa de una solución. Si mañana esto prosigue, volveremos a cortar hasta que alguien nos escuche" advirtió. 

der

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto