Cortes de Luz

a5cfbfef-91f6-48d4-93e7-77de5e5ce48a

MORINI DENUNCIÓ PENALMENTE A EDESUR

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui07 de julio de 2025
El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.
    Lo más visto
    ENTREGA

    Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

    AHORAONLINE
    Municipios - BerazateguiEl viernes
    Tras la denuncia exclusiva de AHORA ONLINE sobre la venta de casi 22 mil metros cuadrados de tierras públicas en Hudson por $176 millones, crecen los cuestionamientos al Municipio de Berazategui. La Libertad Avanza denunció irregularidades en el tratamiento legislativo, mientras que el Foro en Defensa del Río de la Plata advirtió sobre el avance inmobiliario en zonas de humedales y exigió explicaciones sobre la operación.