JOVEN DE 16 AÑOS MURIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR EL TREN EN BERAZATEGUI

Fuentes judiciales no descartan un suicidio, tomando en cuenta el relató del motorman la policía.

Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2023 AHORAONLINE
Bera-Roca

El día lunes un joven de 16 años perdió la vida tras ser arrollado por una información del tren Roca. El hecho ocurrió en el cruce de vías y calle 36, Plátanos. 

Según el relató del motorman a la policía, se encontró con el chico delante de la formación y pese a la advertencia, éste no se movía. El trabajador activó los frenos de emergencia, pero no llegó a frenan el convoy que impactó al joven, que perdió la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Milo Fabricio Villa (16), quien se encontraba debajo de uno de los vagones, vestido con camiseta de futbol y un short de jean color claro.

Trabajaorn en el lugar peritos de la Policía Científica y luego el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Ezpeleta para realizarle una autopsia.

Interviene en la causa por “Homicidio culposo la Dra. Santolin a cargo de la Unidad Funcional N°7 de Berazategui.

Más noticias de #Berazategui

canillaJUNTAN FIRMAS POR AGUA CORRIENTE, SEGURA, Y POTABLE PARA BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.