Asesinan a un colectivero de un tiro en el pecho durante un intento de robo en Virrey del Pino

Fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho por dos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros cuando circulaba por la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y uno de ellos, que era policía, dio la voz de alto tras lo cual uno de los asaltantes disparó hacia la víctima, informaron fuentes judiciales.

Policiales 03 de abril de 2023 AHORAONLINE
AQW

Un chofer de colectivo fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho por dos delincuentes que intentaron robar a los pasajeros cuando circulaba por la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y uno de ellos, que era policía, dio la voz de alto tras lo cual uno de los asaltantes disparó hacia la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cerca de las 4.30 de la madrugada cuando una unidad de la línea 620, de la empresa Nueva Idea, se encontraba circulando por la calle Bernardino Escribano y Cullen, en el barrio Vernazza de esa localidad del partido de La Matanza.

Según indicaron las fuentes, dos delincuentes armados subieron a la unidad con intenciones de robo.

En ese momento, entre los pasajeros había un policía, quien se identificó como tal con la voz de alto, y, según indicaron las fuentes, uno de los delincuentes comenzó a disparar.

Uno de los impactos dio en el pecho del chofer de la unidad, identificado como Daniel Barrientos, quien falleció producto de la herida recibida.

Los delincuentes continuaron disparando hacia el agente policial hasta que lograron descender del colectivo y darse a la fuga en un auto particular.

Por el crimen de Barrientos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) emitio un comunicado en el cual informaron un paro desde las 7:30 en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

«La muerte de nuestro compañero se suma a una cantidad de episodios de inseguridad

que vienen afectando a los choferes especialmente en todo el AMBA, por lo que la UTA dice BASTA y anticipa que las medidas se van profundizar en tanto las autoridades no garanticen las condiciones mínimas de seguridad en el trabajo de todo nuestro sector», reza el comunicado firmado por su secretario general Roberto Fernández.

Te puede interesar
gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales El miércoles

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.