CHOCÓ UN PATRULLERO EN BERAZATEGUI

El siniestro se dio el domingo en horas de la tarde. El móvil iba dirigido a un inconveniente entre vecinos por la muerte de un presunto delincuente en manos de un policía.

Municipios - Berazategui 03 de abril de 2023 AHORAONLINE
A1

Un móvil que se dirigía a un pelea de vecinos terminó chocando contra un Ford Fiesta en 156 entre 35 y 36, Villa España.  El hecho ocurrió durante la tarde del domingo. 

Todo se inició cuando el patrullero es convocado a Mitre y 42, donde habían matado a un joven acusado de robo, a manos de un policía de civil. El vehículo de seguridad terminó impactando contra un Ford Fiesta en 156 entre 35 y 36 de Villa España.

Como consecuencia del siniestro vial, ambos conductores fueron atendidos y trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local. 

Todos los involucrados terminaron con contusiones leves, sin ningún tipo de heridas de gravedad. 

MAL ESTADO DE LOS PATRULLEROS

Fuentes en el lugar destacaron el estado calamitoso en la que se encuentran los móviles, los cuales circulan sin cubiertas, sin sirena y muchas veces sin luces. 

A3

A2

Te puede interesar
Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.