
BERNI MANDÓ ALLANAR LOS DOMICILIOS Y DETUVO A LOS CHÓFERES QUE LO AGREDIERON
Los dos detenidos serán indagados el próximo viernes luego de prestar declaración, muy posiblemente los dos colectiveros recuperen la libertad porque el delito por el que están acusados es excarcelable.
Los agresores fueron identificados por los investigadores judiciales debido a la gran cantidad de grabaciones e imágenes que quedaron registradas del momento del ataque que tuvo como víctima al funcionario bonaerense.
En un principio, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijo que no iba a denunciar a sus agresores, sin embargo, luego cambió de opinión y le pidió a la Justicia que avance con la investigación. Dentro de las medidas que dispuso la Justicia, también allanaron las oficinas de las empresas Almafuerte y Nuevo Ideal para secuestrar los legajos de los dos choferes detenidos.
Las medidas fueron dispuestas por el fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Fel Rolero, quien está a cargo de la causa que investiga la denuncia por lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad por el ataque el funcionario bonaerense.


AULAS VACÍAS Y SALARIOS EN DISPUTA: KICILLOF ENFRENTA UN NUEVO CONFLICTO DOCENTE

Docentes bonaerenses: reclaman extender el paro de SUTEBA Tigre a toda la Provincia

Fabián Luayza celebró la adhesión de la Provincia de Buenos Aires a la Ley Nicolás

Unidad lanzó su campaña para las elecciones del Consejo de la Magistratura

QUILMES: UNA JOVEN FUE ASESINADA A BALAZOS VILLA EL MONTE TRAS VIOLENTA NOCHE

BERAZATEGUI: CONDENARON A SEIS AÑOS DE PRISIÓN A UNA POLICÍA BONAERENSE POR PARTICIPAR EN UNA ENTRADERA

Crece el escándalo por la venta de tierras públicas en Hudson: denuncias ambientales y cuestionamientos políticos al Municipio

BERAZATEGUI VA POR EL ASCENSO: EL NORMAN LEE AMPLIÓ SU CAPACIDAD Y ESPERA 12 MIL HINCHAS PARA LA FINAL ANTE LUJÁN


