BERNI MANDÓ ALLANAR LOS DOMICILIOS Y DETUVO A LOS CHÓFERES QUE LO AGREDIERON

Contrariamente a lo que dijo públicamente el Ministro, efectivos policiales allanaron el domicilio de dos chóferes identificados en la agresión y fueron detenidos.

Política 06 de abril de 2023 AHORAONLINE
cho
Uno de los chóferes detenidos - AHORAONLINE

Los dos detenidos serán indagados el próximo viernes luego de prestar declaración, muy posiblemente los dos colectiveros recuperen la libertad porque el delito por el que están acusados es excarcelable.

Los agresores fueron identificados por los investigadores judiciales debido a la gran cantidad de grabaciones e imágenes que quedaron registradas del momento del ataque que tuvo como víctima al funcionario bonaerense.

En un principio, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijo que no iba a denunciar a sus agresores, sin embargo, luego cambió de opinión y le pidió a la Justicia que avance con la investigación. Dentro de las medidas que dispuso la Justicia, también allanaron las oficinas de las empresas Almafuerte y Nuevo Ideal para secuestrar los legajos de los dos choferes detenidos.

Las medidas fueron dispuestas por el fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Carlos Fel Rolero, quien está a cargo de la causa que investiga la denuncia por lesiones leves, atentado y resistencia a la autoridad por el ataque el funcionario bonaerense.

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto