
Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.
Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
Debido a problemas sindicales y a hechos de inseguridad, unas 31 líneas realizan durante este miércoles un paro de colectivos en la zona del AMBA.
Provincia 12/04/2023 AHORAONLINELas empresas Metropol y La Perlita no prestarán servicios de colectivos durante este miércoles en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) debido a falta de insumos para operar y en solidaridad con un chofer atacado por delincuentes en horas de la madrugada.
Por un lado, unas 23 líneas de la empresa Metropol no funcionarán este miércoles por falta de insumos básicos para operar, debido al continuo incumplimiento del Ministerio de Transporte de la Nación.
En el día de ayer, el "lockout" afectó inicialmente a las líneas 65, 90, 151, 194, 195 que cubren recorridos entre la ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense y este miércoles se sumaron más ramales.
Es así que no funcionan las líneas 65, 90, 151, 176, 194, 195, 228, 237, 276, 310, 322, 326, 327, 336, 365, 386, 392, 448, 503, 504, 507, 510 y 670.
"Pedimos disculpas por las molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios, pero es una consecuencia inevitable producto de los reiterados incumplimientos del Ministerio de Transporte de la Nación a sus obligaciones y a los fallos judiciales", expresó el comunicado de Metropol.
En tanto, la empresa La Perlita también está de paro, pero aquí la causa es solidarse con un chofer por haber sido atacado por delincuentes en al madrugada y terminar golpeado con un arma de fuego en la cabeza.
Así, los delegados anunciaron que este miércoles no prestarán servicios las líneas 288, 311, 312, 329, 422, 500, 501 y 502, todas de la zona Oeste.
Este cese de tareas llevó complicaciones para los usuarios y sobrecargaron las estaciones del Tren Sarmiento para llegar a la Ciudad de Buenos Aires.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
Uno de los testimonios más impactantes relata el caso de una agresión a una mujer ocurrida a las 5 de la tarde en la puerta de una casa, donde los delincuentes golpearon a la víctima frente a su sobrino de 6 años.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.
Los acusados cayeron tras un allanamiento en Rafael Calzada, donde los efectivos lograron encontrar elementos de utilidad para la causa. Uno de los detenidos tenía pedido de captura por homicidio.
Estas restricciones y la interrupción temporal del servicio son consecuencia de las obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, según destacó la empresa Trenes Argentinos.
El vehículo terminó incrustado en el frente de una vivienda tras chocar con una camioneta Renault Kangoo en 148 y 48a.
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
Durante la jornada de este lunes, el conurbano registrará una temperatura de alrededor de 17 grados, anticipando una máxima prevista de 22 grados.