M. MOLINA: "LA FALOPA ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS EN TODOS LOS BARRIOS DE QUILMES"

En una recorrida con Martín Redrado, Martiniano Molina, dialogó con la prensa y expresó su preocupación por la inseguridad que vive la ciudad de Quilmes.

Municipios - Quilmes 21 de abril de 2023 ROBERTO CARRIGALL
JHU

M. MOLINA: "LA FALOPA ESTÁ HACIENDO ESTRAGOS EN TODOS LOS BARRIOS DE QUILMES"

"Existe una sensación tremenda de inseguridad en todos los barrios de Quilmes", subrayó el ex intendente, y remarcó que "El gobierno municipal no está gestionando por la inseguridad, y no tiene la decisión política de ir contra los delincuentes". En el mismo sentido aseguró en diálogo con el periodista Roberto Carrigall: "Somos casi 800 mil quilmeños que queremos que esto cambie". El economista y funcionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Martin Redrado y el ex intendente de Quilmes y actual diputado provincial y ex intendente de la ciudad, Martiniano Molina, participaron junto a dirigentes, concejales y vecinos, de una "charla-debate" en Bernal sobre "La Argentina que Viene".

M. REDRADO: "NO EXISTE UN PAÍS EN EL MUNDO SIN BANCO CENTRAL"

El ex Presidente del Banco Central de Argentina se refirió a la actual situación económica del país, y señalo que "Quién está proponiendo la Dolarización de la economía en Argentina, está proponiendo una devaluación mayor al 1000 por ciento", a la vez que agregó: Algunos creen que hay soluciones mágicas, y no es así".

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto