GUILLERMO ROCCHIO “SE TIENE QUE ACABAR LA CASTA POLÍTICA TAMBIÉN EN BERAZATEGUI"

Guillermo Rocchio, de la agrupación ‘La Julio Argentino’, y referente de Jevier Milei en Berazategui, cuestionó con duros términos “la inacción del Gobierno local ante la multiplicación de los casos de dengue en el distrito”.

Municipios - Berazategui 25 de abril de 2023 AHORAONLINE
rochio

“Mientras los candidatos de Juntos por el Cargo se pelean en una interna descarnada, la gente del Frente de Chorros siguen con el desgobierno. Y como suceden a nivel nacional y provincial, los vecinos de Berazategui padecemos permanentemente este vapuleo”, apuntó el dirigente liberal. 

“Nuestra ciudad sigue sin poder repeler los casos de dengue. Berazategui es el municipio que lidera la cantidad de casos en la provincia de Buenos Aires, y todavía el municipio parece no reaccionar” afirma Rocchio. 
El partidario de Milei se preguntó ¿Qué está haciendo el municipio para detener el aumento de casos de dengue? ¿Dónde están los datos oficiales? ¿Dónde está el plan de fumigación? ¿Qué están esperando?”. 

El referente de la agrupación ‘La Julio Argentino’ en Berazategui se mostró preocupado además por los constantes robos a los alumnos y docentes del Politécnico. “Los pibes del ‘Poli’ son víctimas constante del afano en la puerta del colegio a plena luz del día, y nadie hace nada. Lo que pasa en el Poli es apenas una postal de lo que sucede en las calles del distrito, y para las autoridades políticas locales son solo cosas que pasan nomás. Hoy tenemos una oportunidad única con Javier Milei de terminar con la casta política que vive del estado a nivel nacional, y en Berazategui, hace ya 36 años, en particular”.

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto