JUBILADO DE 83 AÑOS ROBÓ CON UN ARMA DE FUEGO UNA INMOBILIARIA EN LOMAS DE ZAMORA

El hecho ocurrió en calle España y Gorriti, donde los empleados del lugar alertaron a los efectivos que un hombre muy mayor había perpetuado un robo en el lugar. El octogenario fue detenido y tenía gran cantidad de antecedentes penales.

Policiales 26 de abril de 2023 AHORAONLINE
VIEJITO
El octogenario fue detenido y tenía gran cantidad de antecedentes penales.

Patrullas policiales recorriendo la zona comercial y bancaria de Lomas de Zamora, son advertidos que en calle España y Gorriti por un robo. Empleados de una conocida inmobiliaria denunciaron que minutos antes, se había presentado un hombre mayor, y dada su avanzada edad, le abrió la puerta del comercio,  y para su sorpresa, el sujeto extrae un arma de fuego, ingresando otro cómplice, los que les sustrajeron un bolso con dinero y efectos.

Realizadas recorridas, las pocas cuadras, logran interceptar al delincuente, resultando ser un hombre de 83 años, identificado como ROBERTO VAZQUEZ, secuestrándose en su poder un revolver calibre 38 y las pertenencias sustraídas en la inmobiliaria, logrando su cómplice fugarse.

No solo llamo la atención de los efectivos la edad del imputado, sino que mayor fue su sorpresa, cuando se certifico que posee gran cantidad de antecedentes penales, por robos contra las personas y la propiedad. Interviene en el caso la Fiscalía 5 de Lomas de Zamora.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto