CAMBIOS EN LA SUBE: ELEVAN EL SALDO NEGATIVO

Tanto el precio de los transportes como la adquisición y utilización de la tarjeta cambiará a partir del próximo mes.

Actualidad 26 de abril de 2023 AHORAONLINE
sube

El Ministerio de Transporte anunció que habrán distintos aumentos a partir del mes de mayo. En este marco, la tarjeta SUBE experimentará otros cambios, como una modificación en el saldo negativo pedido por todos los usuarios por la creciente inflación. 

Una vez que los usuarios se queden sin saldo, podrán usar la tarjeta igual hasta tener un negativo de $170. Esto quiere decir que será el límite de saldo deudor que podrán usar las personas que utilicen el transporte público. 

Este monto equivale a cuatro boletos mínimos. Para quienes sean beneficiarios de planes sociales, la ANSES conservará la prestación de SUBE que tiene descuentos del %55 para viajar.

Por otra parte, aclararon desde el Ministerio que por el faltante de plásticos no estaban vendiendo la tarjeta en todos lados. Ahora se podrá comprar en kioscos y estaciones de Subte por $490.

Además, tanto colectivos, subtes, trenes y premetros sufrirán aumentos. El boleto mínimo del colectivo pasará a costar $42,67 hasta un máximo de $54,87; el tren valdrá desde $20,72 hasta $26,82; el subte tendrá un precio de $67 y el premetro de $20.

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui