Colectivos

619

CRISIS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO: REDUCEN EL 50% LOS SERVICIOS EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 27 de diciembre de 2023

La frecuencia de los colectivos vuelve a ser un motivo de preocupación para los pasajeros del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), ya que el servicio se ha reducido en un 50%. Esta medida se implementó a finales de la semana pasada, pero su impacto se sintió plenamente este martes, después de las festividades.

Tren-Roca-2021

DESDE EL 1 DE ENERO AUMENTA EL BOLETO DE TRENES Y COLECTIVOS EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 30 de diciembre de 2022

A partir del próximo domingo, 1 de enero del 2023, se actualizarán los valores de la tarifa en colectivos y trenes del Área Metropolitana de Buenos Aires, en poco menos de 10 pesos para los colectivos y menos de 6 pesos para los trenes, según informó este viernes el Ministerio de Transporte.

Transporte

AUMENTA EL PASAJE DE COLECTIVO Y TREN UN 40%

AOL
Política 21 de julio de 2022

El Gobierno argentino confirmó la suba del transporte público en el AMBA y oficializó el nuevo cuadro tarifario a través del Boletín Oficial. Los nuevos precios van a regir desde el 1 de agosto.

    Lo más visto
    1a

    Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

    AHORAONLINE
    Municipios - Quilmes Ayer

    Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

    fuerza

    ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

    AHORAONLINE
    Policiales Ayer

    La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.