
EL HCD APROBÓ EL PEDIDO PARA CREAR UNA NUEVA LÍNEA DE COLECTIVOS ENTRE BERAZATEGUI Y VARELA

El Concejo Deliberante de Berazategui aprobó una propuesta enviada al Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, en la cual la empresa Micro Ómnibus Quilmes SA (MOQSA) solicita la creación de una nueva línea de colectivos que conecte directamente Berazategui con Florencio Varela.
El pedido de MOQSA ha generado controversia en la comunidad, con críticas por su monopolio en la zona y la preocupación sobre la eficiencia del servicio actual. La solicitud, presentada en el expediente 6349/HCD/2024, ha sido vista por algunos como un posible intento de la empresa de justificar un nuevo pedido de subsidios del Estado.
MOQSA, propietaria de 20 líneas de colectivos en el Conurbano, busca ampliar su control sobre el transporte público en la región, a pesar de las quejas de los usuarios sobre la cantidad insuficiente de unidades en servicio.
El HCD justificó su decisión argumentando que la nueva línea atendería una necesidad de la comunidad, facilitando el acceso a los centros comerciales y mejorando la calidad de vida de los vecinos, especialmente en ausencia de un servicio ferroviario que conecte ambos distritos.

Más noticias
Más noticias


Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Mataron a un adolescente de 17 años durante un intento de robo en San Francisco Solano

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Hallan pertenencias de los pescadores desaparecidos en Hudson y refuerzan la búsqueda en una nueva zona

Reclamos selectivos y doble discurso: Balor exige a Nación lo que calla ante Provincia

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas



