BERAZATEGUI: DELINCUENTE DETENIDO TRAS INTENSA PERSECUCIÓN

Dos delincuentes robaron a mano armada una camioneta y huyeron para el lado de Florencio Varela, donde uno de ellos pudo ser detenido y el otro logro darse a la fuga.

Municipios - Berazategui 04 de mayo de 2023 AHORAONLINE
robo
Esta Renault Stepway habían robado en Berazategui

Todo comenzó con una alerta al 911 donde advertían sobre el robo de una camioneta Renault Stepway en jurisdicción de Comisaría 1ra. de Berazategui. Un móvil que se encontraba realizando tares de prevensión logró visualizar un rodado de la misma características circulando por avenida Antártida Argentina y Dardo Rocha. 

Al intentar identificar el vehículo, comienza una persecución que culmina en Las Rosas y Zárate, en lo localidad de Florencio Varela. En el lugar los efectivos lograron la detención de un sujeto, mientras que el otro delincuente logró darse a la fuga.

Por orden de la fiscalía de turno la policía procedió a secuestrar la camioneta y el aprehendido fue imputado por “Robo agravado de automotor por el uso de arma de fuego”.

Más noticias

MUSSI-1BERAZATEGUI: LA JUSTICIA LE PUSO FRENO AL PRESUPUESTO 2022

Más noticias

bastaBERAZATEGUI: ANTE LA OLA DE INSEGURIDAD EN BARRIO MARÍTIMO "PIDEN MEDIDAS EFECTIVAS"

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto