VIERNES CON UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 20 GRADOS

Asi estará el tiempo este fin de semana en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Municipios - Berazategui 12 de mayo de 2023 AHORAONLINE
hh

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, viento del sector norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo entre nublado y parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana, y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 23. 

Más noticias

HCDBDENUNCIA PENAL POR LESIONES CONTRA CONCEJAL DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.