VIERNES CON UNA TEMPERATURA MÁXIMA DE 20 GRADOS

Asi estará el tiempo este fin de semana en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Municipios - Berazategui 12 de mayo de 2023 AHORAONLINE
hh

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, viento del sector norte, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y máxima de 20, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo entre nublado y parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al sur, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora durante la mañana, y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

En tanto, el domingo está pronosticado cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 23. 

Más noticias

HCDBDENUNCIA PENAL POR LESIONES CONTRA CONCEJAL DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

Lo más visto