CUARTA PRESENTACION DEL LIBRO "BOSQUE NATIVO"

El mismo se presentará el viernes 19 de mayo en la Bibioteca Popular "José Ingenieros", en la localidad de Plátanos, ubicada en calle 157 N°4380, Berazategui.

Municipios - Berazategui 12 de mayo de 2023 Comunicado de Prensa
ssd
ssd

Un libro que difunde y llama a pensar sobre el valor natural de la ribera de Avellaneda y Quilmes, realidad que es trasladable a toda la costa del Río de la Plata, ya que el bosque nativo y sus humedales es parte de una biodiversidad única en la provincia, con características propias, que cumple funciones fundamentales para la subsistencia de la población y que está siendo sometida a la avaricia de un ruin negocio desde Avellaneda hasta la Bahía de Samborombon.

Se trata de un libro, que desde el relato de una experiencia singular, nos sirve a quienes deseamos seguir un camino de protección e indagación científica. 

La Asamblea No a la entrega de la costa de Quilmes-Avellaneda editó un trabajo fundamental para quienes nos interese batallar por proteger la región y que además muestra cómo podemos y debemos coordinar la defensa de toda la ribera en días donde se multiplican las asambleas populares buscando organizar, juntos, el reclamo a los gobiernos y la Justicia para que actúen con premura y se pongan del lado de la vida y la defensa de los bienes comunes.

TE ESPERAMOS EL VIERNES 19 DE MAYO A LAS 19,30 HS. EN LA BIBLIOTECA POPULAR “JOSÉ INGENIEROS” DE PLÁTANOS – CALLE  157 Nº 4380.

❗️Tu presencia importa. Tu opinión también. Porque el Futuro es hoy y mañana puede ser tarde

Invitan: Asamblea No a la entrega de la Costa Quilmes – Avellaneda y Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente.

Te puede interesar
Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.