FALLECIÓ UNA DE LAS VÍCTIMAS DE LA EXPLOSIÓN EN EL CENTRO DE BERAZATEGUI

Se trata de Ruben Alberto Mayer, de 72 años, quien había resultado herido de una explosión y posterior incendio en su garaje. Tras permanecer cinco días internado, perdió la vida.

Municipios - Berazategui 15 de mayo de 2023 AHORAONLINE
fuego1

Vale recordar que el hecho se registró el hecho durante las primeras horas del pasado miércoles, cuando una Ford Explorer con GNC explotó dentro de un garage. A los pocos minutos Bomberos Voluntarios de Berazategui llegaron al lugar, 148 entre 5 y 6, donde trabajaron hasta sofocar el siniestro en la vivienda. 

Como producto de la violenta explosión, dos personas mayores fueron trasladadas por el SAME con heridas graves al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Una de ellas lamentablemente perdió la vida en las últimas horas. Se trata de Ruben Alberto Mayer, de 72 años. 

Por su parte, la mujer se encuentra en estado delicado. 

FUEGORafael Castillo: tras el crimen de una chica de 25 años vecinos incendiaron una garita policial

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Hudson-Park-se-levanta

INSPECCIÓN OCULAR EN HUDSON PARK POR PRESUNTO LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de mayo de 2024

El juez federal Luis Armella, junto con Pablo Wilk, realizó una exhaustiva inspección en el barrio cerrado Hudson Park como parte de una investigación por lavado de dinero. La diligencia judicial, que se extendió varias horas, involucró a numerosos efectivos de Prefectura y busca esclarecer operaciones financieras sospechosas en el complejo residencial.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.