Quilmes: Una mujer estuvo atrincherada en la casa de sus padres y tras disparar dos veces la reducen

El episodio se desarrolló en un domicilio situado en Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permaneció atrincherada desde esta madrugada, hasta la tarde de este jueves.

Municipios - Quilmes 18 de mayo de 2023 AHORAONLINE
robo

QUILMES - Una mujer de 46 años con alteraciones psiquiátricas permaneció atrincherada desde anoche y armada en el interior de la casa de sus padres, que huyeron luego de que realizó dos disparos, por lo que personal del Grupo Halcón la redujo esta tarde sin que resultara lesionada, en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales. 

El episodio se desarrolló en un domicilio situado en Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permaneció atrincherada desde esta madrugada.

Según detallaron las fuentes, la denuncia fue realizada recién esta mañana a las 9 por los padres de la mujer, quienes salieron del domicilio.

La mujer se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, y realizó dos disparos sin herir a nadie, tras una discusión que mantuvo con el papá de su hijo -de quien está divorciada- cuando fue a buscarlo.

Más noticias

dengueProvincia registró 9.000 contagios de Dengue: Berazategui el distrito más afectado

Tras efectuar los disparos, la mujer se encerró en una habitación de la planta alta de la casa, donde permaneció atrincherada, según las fuentes.

Personal policial de la comisaría 6ta de Quilmes, en Ezpeleta, trabajaba en el lugar a la espera de la actuación de los grupos tácticos de la fuerza bonaerense para que actúen de acuerdo a lo dispuesto por el fiscalía a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.

En ese marco, el Grupo Halcón redujo a la mujer, quien fue trasladada al hospital Iriarte para que sea internada ya que estaba bajo los efectos de medicamentos.

En tanto, el padre de la mujer, de 80 años, quedó aprehendido porque en la casa secuestraron otro revólver calibre .44 que no tenía la documentación correspondiente.

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui