
Una mujer de 33 años fue encontrada ahorcada en su hogar en Quilmes; la víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido al hostigamiento de su ex pareja y tenía una medida cautelar vigente.
Una mujer de 33 años fue encontrada ahorcada en su hogar en Quilmes; la víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico debido al hostigamiento de su ex pareja y tenía una medida cautelar vigente.
Persiste el misterio en torno a la mujer embarazada que está desaparecida desde el lunes, día en que tenía programada una cesárea en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
El episodio se desarrolló en un domicilio situado en Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permaneció atrincherada desde esta madrugada, hasta la tarde de este jueves.
Los grupos especiales Halcón y GAD trabajan en el lugar para controlar la situación. La mujer sufre un brote psicótico y realizó algunos disparos. Afortunadamente no hay heridos.
Al mejor estilo película clase B, un delincuente irrumpió en un local de préstamos personales en pleno centro de Berazategui y ejecutó un robo exprés con una táctica más digna de Batman que del conurbano. La policía investiga si se trató de un ladrón o de un ilusionista frustrado.
Intento de femicidio en Berazategui: un hombre disparó contra su ex pareja y luego intentó suicidarse El agresor, de 78 años, hirió a la mujer de un disparo en el hombro y fue hallado más tarde en CABA con un tiro en la cabeza. La Justicia investiga el ataque como tentativa de femicidio.
Entre el martes a la noche y el miércoles al mediodía se espera un fuerte deterioro del clima en el AMBA, con lluvias intensas, tormentas eléctricas y ráfagas que podrían superar los 90 km/h. El SMN emitió recomendaciones para prevenir incidentes.
Ambientalistas denuncian que se retiró un puente en un camino tradicional de Hudson para bloquear el acceso a los humedales. Aseguran haber sido seguidos por drones y vigilados por seguridad privada mientras registraban lo que consideran un ecocidio impulsado por el municipio de Berazategui y el country Puerto Nizuc.
Ignacio Aróstegui, el joven de Berazategui que se volvió viral por conducir ebrio a toda velocidad en Mar del Plata mientras gritaba “¡si nos matamos, nos matamos!”, acaba de demostrar que en Argentina el límite entre el peligro y el papel firmado puede ser bastante flexible.