UNA MUJER ATRINCHERADA CON UN ARMA EN EZPELETA

Los grupos especiales Halcón y GAD trabajan en el lugar para controlar la situación. La mujer sufre un brote psicótico y realizó algunos disparos. Afortunadamente no hay heridos.

Municipios - Quilmes 18 de mayo de 2023 AHORAONLINE
robo

Hay un gran operativo de seguridad con los grupos más sofisticados y especializados de la Provincia de Buenos Aires porque una mujer le sacó el arma a su padre, disparó a la pared y se atrincheró a su casa. 

Afortunadamente, no lastimó a nadie. Se trata de una mujer que, tras una discusión, sufrió un brote psicótico y no quiere salir de la casa. Los padres de la mujer, de 47 años, lograron salir del hogar y están a salvo.  

Más noticias

LA FOTOFERNÁNDEZ, MUSSI Y OTROS INTENDENTES ANALIZARON EL ESCENARIO ELECTORAL

Cabe destacar que ella no quiso lastimar a los padres. "La conozco a Karina y me sorprende. Me parece que había sufrido violencia de un matrimonio anterior. Los papás viven en el fondo y ella vive adelante, donde se hizo una casa", contó un vecino a Telenueve.  

Los grupos Halcón y GAD trabajan en el lugar para controlar la situación. Un negociador especializado ya ingresó a la zona e intentan calmar a la mujer y poder sacarle el arma para que no se lastime ni haga daño a ninguna otra persona. 

Con información de -Telenueve-

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.