Provincia licitó desagües cloacales para Berazategui

Los trabajos forman parte de un Plan Maestro que contemplan también la instalación de conexiones domiciliarias.

Municipios - Berazategui 19 de mayo de 2023 AHORAONLINE
hg

El Ministerio de Infraestructura de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra: “Desagües cloacales en la localidad de Berazategui”, que cuenta con un presupuesto superior a los 3.500 millones de pesos. 

Los trabajos prevén la instalación de nuevas redes cloacales con el objetivo de continuar con el Plan Maestro, que en esta oportunidad se propone la unión a la red de las zonas 5A y 5B.

La Zona 5A abarca los barrios de “Kennedy Norte”, “Kennedy Sur” y parte de “El Ciclón” de la localidad de Hudson, dentro del partido de Berazategui. El sector en cuestión se compone de las calles 138 a 131 y 57 a 60; calles 131 a 125 y margen del Arroyo las Conchitas a calle 60; calles 125 a 123 y 58 a 60. 

Más noticias

p2BERAZATEGUI: LE ROBARON EL AUTO Y LO VENDÍAN POR FACEBOOK

Dentro de las tareas previstas se realizará la instalación de más de 20.000 metros lineales de cañería de PVC, con un total de 2144 conexiones domiciliarias, junto con 201 bocas de registro de hormigón.

En tanto para la Zona 5B, que abarca los barrios “La Coquita” y parte de “El Ciclón”, además del barrio “El Mirador” de la localidad de Juan María Gutiérrez. Se prevé la ejecución de 18.507 metros lineales de cañería y un total de 1387 conexiones domiciliarias.

Al respecto, el subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski expresó: “Una obra fundamental para barrios en Hudson y Gutiérrez que gestionó el intendente Mussi con nuestro gobernador Axel Kicillof y beneficia a más de 45 mil personas”.

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.