CON EL DEBUT DE TRONCOSO BERAZATEGUI VISITA ATLAS

El Naranja buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas. El árbitro del partido que se jugará 15:30 será Julián Jerez.

Municipios - Berazategui 29 de mayo de 2023 AHORAONLINE
Fw5iHbxWAAg8WNR

Este lunes y tras la suspensión por las condiciones meteorológicas del último viernes, se dará la vuelta de Damian Troncoso a Berazategui. Desde las 15:30 en el estadio Ricardo Puga, enfrenta al Club Atlético Atlas por la 19° del torneo de la Primera “C”.

Berazategui llega con tres derrotas consecutivas, tendrá el debut de Troncoso, buscando enderezar el rumbo que lo tiene en los últimos puestos del torneo. Todo lo contrario, el local, se encuentra en el puesto 8 y con un partido menos. El partido del encuentro será Julián Jerez.

Más noticias

tandilA DOS TURISTAS DE BERAZATEGUI LES EXPOLOTÓ UNA COCINA EN TANDIL

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.