Los ahora dirigidos por Damián Troncoso empataron con Atlas uno a uno y así rompió la racha negativa de tres derrotas consecutivas. El gol de Berazategui lo hizo Cristian García.
Atlas

CON EL DEBUT DE TRONCOSO BERAZATEGUI VISITA ATLAS
El Naranja buscará cortar la racha de tres derrotas consecutivas. El árbitro del partido que se jugará 15:30 será Julián Jerez.

Cadena de oración por la salud del Hermano Pascual genera preocupación entre los fieles
Este martes 3 de febrero, El Campito abrirá únicamente para una jornada de oración, tras la convocatoria difundida por personas cercanas al referente espiritual de Florencio Varela.

Mate, camionetas oficiales y facturas: el escrache que dividió a Berazategui
Una publicación sarcástica sobre empleados municipales tomando mate en la costanera de Hudson desató una fuerte discusión en redes sociales, con acusaciones de vagancia y uso indebido de recursos públicos frente a quienes defienden el derecho al descanso y cuestionan la hipocresía de la indignación selectiva.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por calor intenso para este lunes 2 de febrero, con máximas que podrían alcanzar los 34 grados. Piden extremar cuidados en los grupos de riesgo.

Denuncian avance de obras sobre áreas naturales protegidas en Berazategui
Organizaciones ambientales advierten que, pese al cambio de intendente, continúan los emprendimientos inmobiliarios sobre bañados, valles de inundación y bosques nativos a la vera del Río de la Plata.

El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.

