SELECCIÓN SUB 20: ENTRÓ POR LA VENTANA Y SE FUE POR LA PUERTA DE ATRÁS

La selección perdió dos a cero con Nigeria y se despidió rapidamente de un mundial al cual no había clasificado. Gran desepción en el público que llenó el estadio "Bicentenario de San Juan".
Deportes31 de mayo de 2023 AHORAONLINE
foto

SAN JUAN - Hace minutos la selección argentina cayó ante su par de Nigeria y quedó eliminado del mundial al cual no había clasificado. Entró por la ventana y se fue por la puerta de atrás. 

Vale destacar que la selección juvenil, plagada de pibes europeos, había quedado eliminado de la cita máxima de la categoría, tras perder por uno a cero ante Colombia en el Sudamericano de Chile. Tras moverse rápido por la caída del país organizador y favorecido por el cambio de sede (ARGENTINA PAIS ORGANIZADOR), la selección terminó jugando el certamen y quedó eliminada dos veces del mismo mundial.  

Esta vez el verdugo fue Nigeria. Argentina erró las situaciones que tuvo y cometió dos groseros errores defensivos que le permitieron a los africanos quedarse con el triunfo por 2 a 0 y la clasificación a los cuartos de final, dando un duro golpe al conjunto nacional.  

El público que llenó el estadio “Bicentenario de San Juan” se fue con gran decepción.  

Más noticias

roboQUILMES: ROBARON, CHOCARON CONTRA UNA VIVIENDA Y SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
Deportes19 de octubre de 2026
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
Lo más visto