QUILMES: ROBARON, CHOCARON CONTRA UNA VIVIENDA Y SE ENFRENTARON CON LA POLICÍA

Por el hecho fueron detenidos cuatro menores, tres de 15 años y otro de 17. A las pocas horas fueron liberados. (Ver video)

Municipios - Quilmes 31 de mayo de 2023 AHORAONLINE
robo

QUILMES - Cuatro menores que venían de un raid delictivo chocaron contra una vivienda y se enfrentaron con la policía.  
El hecho comenzó con el robo de un Volkswagen Gol Trend en San Francisco Solano y desde allí los precoces delincuentes comenzaron un raid delictivo que culminó en una vivienda 891 y 897.  

Más noticias

/contenido/16460/mientras-scioli-presiona-mussi-le-dio-volumen-a-wado-de-pedro

La banda chocó violentamente contra una casa y en el intento de fuga se enfrentaron con la policía, mientras se refugiaban en el domicilio. De manera muy heroica una mujer policía logró reducirlo y detenerlos.  

Los sujetos eran todos menores de edad (tres tienen 15 años y el otro 17). En su poder tenían un revolver calibre 32 con municiones percutadas, elementos sustraidos en distintos robos, dinero en efectivo y celulares.  

A las pocas horas los delincuentes fueron liberados.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

 

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.