INCORPORAN 600 PERSONAS PARA LA GUARDIA URBANA DE LA INTENDENTE MENDOZA

La Secretaría de Seguridad del municipio a cargo del abogado Gaspar Destefano, con el aval y la firma de la intendente Mayra Mendoza, acaba de incorporar 600 personas que prestarán servicio en la "guardia urbana".

Municipios - Quilmes 31 de mayo de 2023 Roberto Carrigall
mayra
Mayra Mendoza

Se trata de personal que no rindió, por distintos motivos, el ingreso a la Policía Local, que a partir de ahora, y hasta el mes de diciembre, formará parte de la "guardia pretoriana" de la jefa comunal.

Este personal que estará  vistiendo uniforme azul (similar al que utiliza la policía de provincia), no portará armas de fuego, ni podrá efectuar detenciones, como así tampoco intervenir en conflictos callejeros, o entre vecinos.

Sin dudas otro despropósito y un nuevo gasto de dinero que podría utilizarse en cuestiones más urgentes en el distrito. Todo por la campaña.

1

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto