INCORPORAN 600 PERSONAS PARA LA GUARDIA URBANA DE LA INTENDENTE MENDOZA

La Secretaría de Seguridad del municipio a cargo del abogado Gaspar Destefano, con el aval y la firma de la intendente Mayra Mendoza, acaba de incorporar 600 personas que prestarán servicio en la "guardia urbana".

Municipios - Quilmes 31 de mayo de 2023 Roberto Carrigall
mayra
Mayra Mendoza

Se trata de personal que no rindió, por distintos motivos, el ingreso a la Policía Local, que a partir de ahora, y hasta el mes de diciembre, formará parte de la "guardia pretoriana" de la jefa comunal.

Este personal que estará  vistiendo uniforme azul (similar al que utiliza la policía de provincia), no portará armas de fuego, ni podrá efectuar detenciones, como así tampoco intervenir en conflictos callejeros, o entre vecinos.

Sin dudas otro despropósito y un nuevo gasto de dinero que podría utilizarse en cuestiones más urgentes en el distrito. Todo por la campaña.

1

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.