QUILMES SE TRAJO TRES PUNTOS DE ORO DE CÓRDOBA

El Cervecero supo golpear y aguantar como visitante en un complejo escenario. Así se mete en la conversación y da pelea arriba en la Primera Nacional.

Deportes 06 de junio de 2023 AHORAONLINE
qac

El equipo local fue mas en la primera media hora de juego y generó oportunidades considerables como aquel cabezazo de Elías Calderón tras un centro llovido de Santiago Rinaudo, y dos disparos de José Méndez primero y del propio Rinaudo después. A la visita le costó acomodarse en el encuentro pero cuando lo hizo facturó.

Sobre todo porque el equipo cordobés se quedó con un hombre menos por la doble amonestación de Rinaudo y fue ahí cuando se animó. Tras una serie de rebotes y segunda jugadas, Martin Rio agarró la pelota en el área y casi desde el piso marcó el único gol de la noche. La Academia tuvo dos muy claras en el complemento en remates de Francisco Campos y Leandro Fernández pero no pudo ni con un hombre más por la expulsión de Gabriel Díaz en el Cervecero.

Racing de Córdoba quedó en la decimoquinta posición de la Zona B con 18 puntos y mira de cerca la zona de descenso. Quilmes se mete de lleno en el pelotón de arriba y quedó cuarto detrás de Independiente Rivadavia, Chacarita y Deportivo Maipú que son los principales animadores.

Más noticias

2BERAZATEGUI: LA FAMILIA DE IRMA AYALA DUDA DEL SUICIDIO

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

Lo más visto