¿CÓMO FUNCIONARÁ EL TREN ROCA ESTE FIN DE SEMANA?

Este domingo el servicio del Ferrocarril Roca funcionará con limitaciones. Entra en la nota para más información.

Actualidad 09 de junio de 2023 AHORAONLINE
tren roca

Las formaciones del ferrocarril Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques, vía Temperley, no circularán durante el próximo domingo, como consecuencia de la construcción del nuevo puente peatonal de la estación Temperley, informó hoy la empresa Trenes Argentinos.

También se comunicó que los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, Alejandro Korn-Chascomús tampoco prestarán servicio.

Más noticias

N1_6965-1OPERATIVOS GRATUITOS DE DOCUMENTACIÓN EN BERAZATEGUI

Sobre al resto de las prestaciones, el ramal Bosques vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal Plaza Constitución y Berazategui, el que une Plaza Constitución-La Plata lo hará respetando su cronograma y el Ezeiza-Cañuelas efectuará un servicio con menor frecuencia que la habitual.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de interrumpir la energía eléctrica en la zona de la estación Temperley y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible, en tanto el lunes, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Más noticias

JRIOSSOBRESEYERON AL JUBILADO QUE MATÓ A UN DELINCUENTE EN QUILMES

Te puede interesar
calor

MARTES CALUROSO E INESTABLE

AHORAONLINE
Actualidad 09 de enero de 2024

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.