¿CÓMO FUNCIONARÁ EL TREN ROCA ESTE FIN DE SEMANA?

Este domingo el servicio del Ferrocarril Roca funcionará con limitaciones. Entra en la nota para más información.

Actualidad 09 de junio de 2023 AHORAONLINE
tren roca

Las formaciones del ferrocarril Roca que unen Plaza Constitución con las estaciones de Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques, vía Temperley, no circularán durante el próximo domingo, como consecuencia de la construcción del nuevo puente peatonal de la estación Temperley, informó hoy la empresa Trenes Argentinos.

También se comunicó que los ramales diésel Temperley-Haedo, Bosques-Gutiérrez, Alejandro Korn-Chascomús tampoco prestarán servicio.

Más noticias

N1_6965-1OPERATIVOS GRATUITOS DE DOCUMENTACIÓN EN BERAZATEGUI

Sobre al resto de las prestaciones, el ramal Bosques vía Quilmes funcionará limitado entre la terminal Plaza Constitución y Berazategui, el que une Plaza Constitución-La Plata lo hará respetando su cronograma y el Ezeiza-Cañuelas efectuará un servicio con menor frecuencia que la habitual.

La imposibilidad de circulación encuentra sus causas en la necesidad de interrumpir la energía eléctrica en la zona de la estación Temperley y la utilización de maquinaria pesada en el sector.

Los trabajos se efectúan durante el fin de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible, en tanto el lunes, el itinerario de horarios se desarrollará de acuerdo a lo establecido.

Más noticias

JRIOSSOBRESEYERON AL JUBILADO QUE MATÓ A UN DELINCUENTE EN QUILMES

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.