OPERATIVOS GRATUITOS DE DOCUMENTACIÓN EN BERAZATEGUI

Durante la semana entrante se podrán hacer trámites de DNI, cambio de género y actas de nacimiento, matrimonio y defunción, en el playón de la Comuna. Ingresar en la nota para más información.

Municipios - Berazategui 09 de junio de 2023 AHORAONLINE
N1_6965-1

El lunes 12 al viernes 16 de junio en el Playón del Edificio Municipal (Av. 14 y 131 A), vuelven los operativos de documentación a Berazategui. En cada jornada, a partir de las 8 se entregarán 350 números. Los trámites serán gratuitos y se brindará atención en el horario estipulado de 9 a 15.

Más noticias

/contenido/16511/el-desesperante-mensaje-que-recibieron-los-papas-de-candela-la-chica-que-desapar

El operativo documentario es organizado por el Registro Provincial de las Personas -dependiente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires-, en conjunto con la Municipalidad. Allí, los concurrentes pueden gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y su reposición, el trámite de inicio de cambio de género, así como solicitar actas de nacimiento, matrimonio y defunción, entre otros servicios.

Los DNI que se efectúen, serán entregados en cada domicilio brindado. En el caso de que nadie pueda recibirlos, deberán retirarse en el Registro Civil de Av. 14 Nº 4520.

ppp

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto