
¡Obtén tu DNI Gratis en el Edificio Municipal de Berazategui!
Durante dos días se llevará a cabo una jornada especial para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma gratuita.
Durante dos días se llevará a cabo una jornada especial para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma gratuita.
El mismo contará con codigo QR y un chip. Busca optimizar la seguridad y evitar el fraude
El operativo para las elecciones 2023 ya está en marcha en AhoraOnline te mostramos las alternativas para que consultes tu lugar de votación.
Durante la semana entrante se podrán hacer trámites de DNI, cambio de género y actas de nacimiento, matrimonio y defunción, en el playón de la Comuna. Ingresar en la nota para más información.
La misma se llevará adelante desde el lunes 8 hasta el miércoles 10 de mayo en el playón municipal. El operativo estará comenzando a las 09 de la mañana.
El operativo llevado adelante por el Renaper estará presente toda la semana de 08 a 15 horas. Los vecinos podrán realizar el DNI, pasaporte o cambio de domicilio.
Dos organizaciones sostienen que la modalidad prevista para el procedimiento “genera graves afectaciones de los derechos a la intimidad, privacidad y autodeterminación en materia de datos personales”.
La concejal reelecta de Berazategui y referente del PRO local participó del plenario partidario encabezado por Cristian Ritondo y Diego Santilli en La Plata, donde se definió la estrategia electoral de cara al 26 de octubre y se ratificó el apoyo a los candidatos de La Libertad Avanza.
Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.
La víctima, identificada como Melody, recibió un disparo en la cabeza en medio de una pelea entre jóvenes. El hecho ocurrió en una vivienda de Villa La Iapi, Bernal Oeste, donde se realizaban fiestas sin control. Hay varios demorados y la Justicia investiga.
El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.