¡Obtén tu DNI Gratis en el Edificio Municipal de Berazategui!

Durante dos días se llevará a cabo una jornada especial para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma gratuita.

Municipios - Berazategui22 de abril de 2024 AHORAONLINE
DNI

El próximo jueves 25 y viernes 26 de abril, se llevará a cabo una jornada especial para facilitar la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) de forma gratuita. El evento se realizará en el playón del Edificio Municipal de Berazategui, ubicado en Av. 14 entre 131 y 131 A, en el horario de 9.00 a 15.00 horas.

Durante estos dos días, se distribuirán un total de 350 turnos por día, comenzando a partir de las 8.00 horas. Los ciudadanos interesados en obtener su DNI sin costo podrán acercarse al lugar y solicitar su turno para realizar el trámite.

Una vez obtenido el turno, los ciudadanos podrán dirigirse al área dispuesta para el trámite, donde personal especializado estará disponible para asistir en el proceso de obtención del DNI. Es importante destacar que esta iniciativa busca facilitar el acceso a la documentación básica para todos los vecinos de Berazategui.

Los documentos tramitados durante esta jornada especial serán enviados a las direcciones proporcionadas por los ciudadanos. En caso de ausencia en el momento de la entrega, los DNI podrán ser retirados en el Registro Civil ubicado en Av. 14 N° 4520.

Más noticias

policiaHallazgo de cadáver en Berazategui: la víctima tenía la cabeza sumergida al arroyo

Te puede interesar
Lo más visto
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

DSC0567-scaled

Berazategui visita a Alem por el reducido

AHORAONLINE
Deportes11 de octubre de 2025

El Naranja enfrenta a Leandro N. Alem en el primer duelo de la serie eliminatoria y buscará traer un buen resultado para definir el pase de ronda en el Norman Lee.

CapturaSS

Bera perdió y deberá remontar en el Norman Lee

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2025

El Naranja perdió 1-0 como visitante frente a Leandro N. Alem en la ida de la segunda fase del Reducido. El próximo fin de semana definirá la serie en el Norman Lee, donde deberá ganar para soñar con las semifinales.