BERAZATEGUI: DOS ALLANAMIENTOS POR VENTA DE DROGAS EN VILLA ESPAÑA

Durante los procedimientos una mujer fue identificada y un hombre de 40 años fue detenido. La policía logró secuestrar cocaína, marihuana y plantas de cannabis.

Municipios - Berazategui 15 de junio de 2023 AHORAONLINE
S2

Fuerzas policiales llevaron adelante en las últimas horas dos allanamientos por venta y tenencia de drogas en Berazategui.

Uno de ellos se llevó adelante en un domicilio ubicado en 148 entre 28 y 29, Villa España, donde fue identificada una mujer de 38 años. En el mismo terreno y sobre otra edificación, efectivos lograron irrumpir y detener al sindicado, Leonardo Miguel (P.T.) de 40 años.

Tras proceder a la detención del acusado, efectivos lograron secuestrar en el lugar elementos de corte y de fraccionamiento de drogas, 103 envoltorios con cocaína, ramas de plantas de marihuana, tres frascos llena de cogollos de marihuana.

Intervino la UFI N°20 de Berazategui, a cargo de la Dra. Mutoni.

Más noticias

144398_3BERAZATEGUI: SUJETO DETENIDO POR VENTA DE DROGAS

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto