MUSSI A LOS 82 AÑOS BUSCARÁ SU SEXTO MANDATO

El intendente de Berazategui quien había adelantado que este sería su último mandato, peleará a sus 82 años por un nuevo periodo. Se conoció la lista de concejales que encabezará Carlos “Turco” Balor.

Municipios - Berazategui 22 de junio de 2023 AHORAONLINE
mussi
Juan José Mussi

En octubre del 2021 el longevo intendente de Berazategui, Juan José Mussi, declaraba ante la prensa local que estaba grande y que este sería su último mandato. En declaraciones a una FM local, el barón destacaba que su sucesor saldría entre un grupo de ocho postulantes al que mejor mida en intención de voto.

"Yo ya estoy grande y tengo que pensar quién va a quedar en mi lugar. Va a ser beneficioso porque van a trabajar para mí pero también para el municipio, nos va a ayudar en estos dos años de gestión que nos quedan" adelantaba Mussi.

Pese al compromiso verbal asumido por Juan José Mussi, a los 82 años buscará su sexto mandato al frente del municipio.

El dirigente justicialista tiene 82 años y este es su quinto mandato. Gobernó Berazategui entre 1987 y 1991, 1991 y 1994 (cuando fue designado ministro de Salud por el gobernador Eduardo Duhalde), 2003 y 2007, 2007 y 2010 (allí fue nombrado secretario de Ambiente de la Nación, luego electo diputado provincial en 2013), y desde 2019 es nuevamente intendente.

CÓMO SE CONFORMA LA LISTA DE PRECANDIDATOS A CONCEJALES

Este viernes en el club Los Marinos, el longevo dirigente justicialista presentará su precandidatura y la lista de precandidatos a concejales por Unión por la Patria en el distrito.

La misma la encabezará: Carlos Balor, María del Carmen Flores, Federico López, Lucía Vega, Matías Aguirre, Jennifer Noro, Omar Acosta, Salomé Pereyra, Andrés Nikitiuk, Mabel Díaz, Juan López y Cecilia Roldan.

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.