
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
Con esta victoria, el Naranja llegó a las 28 unidades y se ubica decimotercero; al tiempo que Excursionistas se quedó con 36 puntos y en la quinta posición del torneo.
Deportes26 de junio de 2023 AHORAONLINEBerazategui dio vuelta el resultado y venció como local a Excursionistas por 2 a 1, en el partido que cerró hoy la vigesimotercera fecha de la torneo de la Primera C, que lidera San Martín de Burzaco.
El cotejo se jugó en el estadio Noman Lee, en la ciudad bonaerense de Berazategui, y Elías Torancio, a los 24 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a “Excursio”; mientras que lo dieron vuelta para el “Naranja” Pedro Durante, a los 42 de la etapa inicial, y Cristian García, a los 23 de la parte final.
Con esta victoria, “Bera” llegó a las 28 unidades y se ubica decimotercero; al tiempo que Excursionistas se quedó con 36 puntos y en la quinta posición del torneo.
Tuvo fecha libre Central Córdoba de Rosario.
Posiciones: San Martin de Burzaco 44 puntos; Liniers 40; Claypole 39; Ferrocarril Midland 38; Excursionistas 36; Atlas y Sportivo Italiano 35; Justo José de Urquiza y Luján 33; Deportivo Laferrere 32; Deportivo Español 30; General Lamadrid 29; Berazategui 28; Central Córdoba de Rosario 24; Real Pilar y Leandro N. Alem 22; Puerto Nuevo 20; Victoriano Arenas 17; y Yupanqui 16.
Seguir leyendo
El equipo de Marcelo Barrera volvió a tropezar tras la eliminación en la Copa Argentina y cayó en casa ante Ituzaingó, que aprovechó su efectividad para llevarse los tres puntos y quedar como escolta en la Zona A de la Primera C.
El Naranja recibe a Ituzaingó este miércoles en el Norman Lee por la tercera fecha de la Primera C. Tras su eliminación en la Copa Argentina, buscará sumar su primera victoria en el torneo local.
Berazategui se enfrentará este sábado a Tigre a las 19:15 horas por la Copa Argentina. El encuentro contará con un amplio operativo de seguridad. A continuación, todos los detalles que el Pueblo Naranja debe conocer.
El encuentro sufrió una modificación en su horario y se disputará el sábado 22 de marzo a las 19:15 en el estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón.
El "Naranja" igualó 1-1 en Bajo Flores con un golazo de Duarte, pese a jugar con nueve hombres tras las expulsiones de Reynoso y Salinas. Vocos había adelantado a Español.
La Policía Federal encontró una vivienda tras una investigación por narcomenudeo. Secuestraron plantas de cannabis, dosis de LSD y detuvieron a dos mujeres que quedaron a disposición de la Justicia.
El rodado había sido robado el pasado sábado durante un violento asalto en una vivienda de Berazategui. La policía interceptó al sospechoso cuando circulaba por Avenida Kirchner y calle 28.
El rodado tenía pedido de secuestro activo desde enero por una causa de robo en La Plata. El sospechoso fue imputado por encubrimiento.
El conductor fue interceptado por la Policía en la colectora de la Autovía 2. Circulaba a bordo de un Ford Ka que tenía pedido de secuestro por robo agravado en Moreno.
El hombre, de 76 años, manipuló su pistola de 9 milímetros cuando se le cayó al suelo y se produjo un disparo involuntario. Fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Evita Pueblo, fuera de peligro.