Berazategui: Insólito incidente ocurrió en un autobús de la línea 619

Un pasajero que se quedó dormido en el autobús, agredió físicamente a las personas que intentaron despertarlo y terminó siendo detenido por la policía.

Municipios - Berazategui 27 de junio de 2023 AHORAONLINE
619

Todo comenzó cuando un pasajero que viajaba en la línea 619, llegando a su destino en las calles 529 y 631, El Pato, agredió al personal de la empresa al ser despertado. El individuo, visiblemente alterado, empezó a golpear y patear a los presentes. La Policía logró arrestar al agresor, quien fue llevado a la Comisaría Quinta de Berazategui por el delito de "resistencia a la autoridad".

Más noticias

MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1MOVILIZACIÓN A LA MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.