Villa Domínico: Una policía fue baleada tras el robo de su arma reglamentaria

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección entre las calles Posadas y Lucena en la mencionada localidad al sur del conurbano.

Policiales 01 de julio de 2023 AHORAONLINE
policia

Una policía bonaerense fue baleada en su pierna tras resistirse a un robo por dos delincuentes que le sustrajeron su arma reglamentaria, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la intersección entre las calles Posadas y Lucena en la mencionada localidad al sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron a Télam una oficial fue sorprendida por dos delincuentes que se encontraban escondidos entre dos vehículos y la emboscaron para robarle con un arma de fuego.

La mujer forcejeó para que no le quitaran su pistola Bersa calibre 9 milímetros pero no pudo evitarlo y recibió un disparo en su pierna derecha.

Los delincuentes escaparon y la víctima avisó sobre su herida, por lo que una ambulancia del servicio médico municipal la trasladó al hospital para su atención médica.

El hecho es investigado por personal de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Avellaneda - Lanús. 

Más noticias

BERABERAZATEGUI BUSCA DAR EL GOLPE EN BURZACO

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales Ayer

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

Lo más visto
peses

LA PROMESA INCUMPLIDA Y LA OBRA ABANDONADA

M.S.BONFIGLI
Municipios - Berazategui Hoy

La construcción de una escuela técnica en Hudson, anunciada con gran expectativa por autoridades locales y nacionales, se convirtió en un símbolo de promesa incumplida y obra abandonada. A pesar del financiamiento estatal y las expectativas de la comunidad, la construcción quedó estancada en un 40% de avance, dejando a los vecinos sin la infraestructura educativa prometida. El edificio educativo debía terminarse en noviembre del 2023.