CONURBANO: DELINCUENTE MURIÓ POR ASFIXIA EN UN INTENTO DE ROBO

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, y fue constatado por los policías de la zona.

Policiales 04 de julio de 2023 AHORAONLINE
nene

En un insólito episodio de inseguridad seguido de muerte, un ladrón perdió la vida por asfixia en un intento de robo en una residencia situada en la localidad de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.

El trágico suceso ocurrió el viernes pasado, cuando el delincuente quedó atrapado en una reja de la vivienda y falleció por asfixia, de acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades policiales.

Según los vecinos, el intruso quedó atrapado entre los barrotes que apretaron su pecho mientras intentaba entrar a través de una ventana de la residencia.

Más noticias

TORMENTASSE ESPERAN TORMENTAS Y POSIBLE CAIDA DE GRANIZO EN AMBA

Efectivos de la Policía y los Bomberos de Lomas de Zamora se dirigieron al lugar del suceso, ubicado en la intersección de las calles Machado de Asís y Liniers, y constataron el fallecimiento del delincuente.

En lo que respecta a la dueña de la casa, la mujer se vio forzada a abandonar su hogar debido a las intimidaciones provenientes del entorno del malhechor fallecido.

Según informó un vecino al Diario Conurbano: "La amenazaron y le dijeron que le iban a prender fuego la casa. Entonces, sacó todo lo que pudo y se fue".

Según los vecinos, el intruso quedó atrapado entre los barrotes que apretaron su pecho mientras intentaba entrar a través de una ventana de la residencia.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto