PATRICIA BULLRICH, PETRI, GRINDETTI, RITONDO Y WALTER QUEIJEIRO EN QUILMES

En diálogo con los vecinos expresaron: “Hay dos temas terribles, que van con la misma palabra, que es la palabra robo. El robo ligado a la violencia y a la inseguridad y el robo ligado a la inflación.”

Municipios - Quilmes 04 de julio de 2023 AHORAONLINE
foto1

En el marco de las visitas a los diferentes distritos de la Provincia de Bs. As., la precandidata a Presidente recorrió Quilmes, brindando un fuerte apoyo a su precandidato local, Walter Queijeiro.

Frente a la multitud de vecinos que se hicieron presentes en la Peatonal Rivadavia para escucharla, Bullrich expresó “Hay dos temas terribles, que van con la misma palabra, que es la palabra robo. El robo ligado a la violencia y a la inseguridad y el robo ligado a la inflación. La inflación es como si todos los días entraran a tu casa, te sacaran una parte de tu sueldo y te lo robasen. Entonces, las dos cosas están ligadas. Nosotros tenemos que lograr, un cambio de fondo profundo con carácter, con valentía, con coraje para que la gente sienta que en la Argentina hay un equipo que está dispuesto a romper este status quo.”

En referencia al hecho de inseguridad ocurrido el fin de semana en Quilmes, en el que estuvo involucrado el Juez García Maañón, y consultada sobre el pedido de ayuda que había hecho la familia de los fallecidos para que los asistan por la adicción que estos padecían, la Precandidata manifestó “Es muy importante que si hay una familia que pide ayuda para sacar a los chicos de la droga, haya un municipio y una provincia que los pueda recibir, que los pueda atender, para que no terminen en la carrera de la droga. Así que esa prevención es muy importante.”

foto

“Tuvimos una reunión en el barrio La Florida con vecinos que han sufrido la inseguridad. Nos contaron el drama que viven todos los días de no poder ir ni a la parada del colectivo, no poder salir, no poder plantear una vida al aire libre, viven con miedo, con motos que circulan todo el día libremente y les roban, roban celulares, hacer entraderas. Los vecinos saben y reconocen que cuando nosotros estuvimos en el Ministerio de Seguridad, tanto Cristian Ritondo en la provincia como yo a nivel nacional, pudimos trabajar una integralidad fuerte, teniendo en claro cómo cuidar al ciudadano, cómo cuidar a la víctima y cómo ser firmes contra el delincuente. “

Por su parte, el precandidato a Gobernador, al dirigirse a los vecinos les manifestó “Estamos frente al fin del kirchnerismo, se nota en cada recorrida que realizamos con Patricia por los barrios del conurbano, la gente ya no se cree el relato de este gobierno que intenta tapar el fracaso de una gestión, que no solo no resuelve el problema de la inseguridad y la inflación, sino que también ha generado una profunda grieta en la sociedad.”.

A su turno Ritondo, precandidato a Diputado Nacional por La Fuerza del Cambio expresó "Estamos convencidos que en Quilmes va a llegar el cambio de verdad. Con Patricia y Luis en Nación, Néstor en Provincia y Walter en esta ciudad, vamos a volver a recuperar el orden que se perdió en manos del kirchnerismo. Los quilmeños quieren vivir mejor, y vamos a trabajar par a eso".

Estuvieron presentes acompañando a los precandidatos, la Senadora Provincial Lorena Petrovich, la precandidata a Senadora María Eugenia Talerico, Patricia Vázquez, precandidata a Diputada Nacional.

foto3

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
e41ddee1-c9cb-48fa-a87b-ccbdbc8ec9d7

BERAZATEGUI: REPRESENTANTE DE LA FIRMA O'KEEFE INVOLUCRADO EN DENUNCIA DE FALSA USURPACIÓN Y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

Diego Avellaneda presentó una denuncia de supuesta usurpación de tierras en febrero de 2024, aportando como prueba un contrato de compraventa firmado 20 años después del fallecimiento del titular. La justicia aceptó la denuncia y procedió a desalojar a tres familias. Avellaneda es representante de la firma O’Keefe, la cual ha estado involucrada en las estafas de Hudson Park.