BERAZATEGUI: DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS EN HUDSON

El hecho ocurrió en la zona del Shopping Plaza Comercial Hudson. Los malvivientes utilizaban un sistema de inhibidor de alarmas para los vehículos.

Municipios - Berazategui 06 de julio de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp-Image-2023-06-29-at-23.56.49

Dos hombres de 27 y 32 años fueron detenidos por la Policía de Berazategui, acusados de robar autos utilizando inhibidores de alarmas en la zona del Shopping Plaza Comercial Hudson.

Los delincuentes fueron sorprendidos por el personal de la Comisaría 3ra Gutiérrez mientras se comportaban de manera sospechosa. Con la colaboración del Comando de Patrullas Berazategui y el Destacamento Vial Hudson, se llevó a cabo la detención.

Ambos individuos se desplazaban en un Peugeot 408 azul y presuntamente intentaron abrir otro vehículo estacionado en el centro comercial.

Posteriormente, fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron bajo custodia a disposición de la justicia.

En el caso intervino la UFINº3 de Berazategui, encabezada por la Dra. Mateos.

Más noticias

TEPREOCUPANTE ESTADO DE ABANDONO DEL HOSPITAL EVITA DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto