PREOCUPANTE ESTADO DE ABANDONO DEL HOSPITAL EVITA DE BERAZATEGUI

Se han difundido imágenes preocupantes que muestran el estado deplorable en el que se encuentra una habitación del Hospital Evita de Berazategui.

Municipios - Berazategui 05 de julio de 2023 AHORAONLINE
TE

En un video publicado por un paciente, se ha revelado la situación de abandono en la que se encuentra el nosocomio local. “Así estamos los pacientes todos los días”

Se conocieron imágenes de una habitación del Hospital Evita de Berazategui. Caída de revoque, sin puerta, ventanas rotas, baño en estado deplorable y sin higiene. 

“Es lamentable ver cómo las personas están siendo tratadas en condiciones insalubres y desatendidas. Debido a ser fin de semana, no se proporcionan informes médicos ya que no hay médicos disponibles en el área. Los enfermeros están desbordados y es una situación muy triste para aquellos que dependen de este lugar” destacó la denunciante en las redes sociales.  

Más noticias

4bACUSAN A MAYRA MENDOZA DE ABANDONAR 160 VIVIENDAS

La situación fue denunciada por una paciente del nosocomio y coincide con las reiteradas quejas que se reportan de ese hospital. 

Vale destacar que el Hospital Zonal General de Agudos Descentralizados Evita Pueblo de Berazategui, es un establecimiento estatal de la Provincia de Buenos Aires, por lo que depende de la provincia de Buenos Aires. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

TE1

TE3TE2

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.