BALEAN A NENE DE 13 AÑOS EN ATAQUE MOTOCHORRO

El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas. Dylan está grave; la bala le perforó el intestino. Los delincuentes huyeron tras el ataque.

Policiales 06 de julio de 2023 AHORAONLINE
F0YUEn5WYAYrGyN
Dylan Leonel Ibarrola, de 13 años, se encuentra en grave estado

CPMA se desplaza a Uruguay y Ambrosetti después de recibir una llamada al 911 sobre un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, encuentran a un hombre tirado en la calle con una herida de arma de fuego en el abdomen. El hombre afirma que fue atacado durante un robo por dos hombres desconocidos en una motocicleta negra de 110cc. La víctima es trasladada de urgencia al Hospital Abete, donde es sometida a una cirugía. Se identifica al herido como Dylan Leonel Ibarrola, de 13 años.

Los GTO (Grupo de Tareas de Operaciones) se encargan de llevar a cabo las tareas de campo. Se mantiene comunicación con la UFI 21 a cargo de la Dra. Marino, quien ordena la realización de las actuaciones correspondientes. También se dispone dar intervención a la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) y llevar a cabo las medidas y diligencias necesarias de rigor.

Noticia en desarrollo....

Más noticias

PAROMAÑANA NO HABRÁ MICROS POR PARO DE LA UTA

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

Lo más visto