BALEAN A NENE DE 13 AÑOS EN ATAQUE MOTOCHORRO

El hecho ocurrió en Malvinas Argentinas. Dylan está grave; la bala le perforó el intestino. Los delincuentes huyeron tras el ataque.

Policiales 06 de julio de 2023 AHORAONLINE
F0YUEn5WYAYrGyN
Dylan Leonel Ibarrola, de 13 años, se encuentra en grave estado

CPMA se desplaza a Uruguay y Ambrosetti después de recibir una llamada al 911 sobre un herido de arma de fuego. Al llegar al lugar, encuentran a un hombre tirado en la calle con una herida de arma de fuego en el abdomen. El hombre afirma que fue atacado durante un robo por dos hombres desconocidos en una motocicleta negra de 110cc. La víctima es trasladada de urgencia al Hospital Abete, donde es sometida a una cirugía. Se identifica al herido como Dylan Leonel Ibarrola, de 13 años.

Los GTO (Grupo de Tareas de Operaciones) se encargan de llevar a cabo las tareas de campo. Se mantiene comunicación con la UFI 21 a cargo de la Dra. Marino, quien ordena la realización de las actuaciones correspondientes. También se dispone dar intervención a la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) y llevar a cabo las medidas y diligencias necesarias de rigor.

Noticia en desarrollo....

Más noticias

PAROMAÑANA NO HABRÁ MICROS POR PARO DE LA UTA

Te puede interesar
potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

gp

Robos en el Parque Pereyra: Guardaparques víctimas de la inseguridad

AHORAONLINE
Policiales 29 de abril de 2024

El último incidente tuvo lugar el pasado miércoles y fue detallado en un comunicado emitido a través de la cuenta "Guardaparques del Parque Pereyra" en redes sociales. Según el relato, delincuentes lograron ingresar al puesto de trabajo de uno de los Guardaparques, donde perpetraron un robo con pérdidas considerables.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.