MAÑANA NO HABRÁ MICROS POR PARO DE LA UTA

Mañana no habrá servicios de transporte público debido a un paro convocado por la Unión del Tranviarios Automotor (UTA). La empresa MOQSA también se suma al paro, por lo que no brindará servicios a partir de la medianoche.

Actualidad 06 de julio de 2023 AHORAONLINE
PARO

A partir de las 00:00 horas del viernes 7 de julio, el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) se verá afectada por esta medida de fuerza en el transporte de colectivos. El paro surge en medio de una disputa sobre quién debe asumir el costo del aumento salarial de los trabajadores: si las empresas o el Gobierno. Las compañías del sector argumentan no contar con los recursos económicos suficientes para hacer frente al aumento aprobado por las autoridades nacionales, mientras que desde el Gobierno afirman haber asignado fondos adecuados para cubrir los incrementos salariales de los trabajadores.

Además, la empresa MOQSA se adhiere al paro, por lo tanto, ninguna de las líneas que operan dentro del Municipio de Berazategui brindará servicios durante el período de la medida de fuerza.

Más noticias

DERRUDerrumbe de techo del ex Nacional de Adrogué

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto