Matan a puñaladas a un trabajador del subte en Don Bosco

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la calle Ituzaingó al 1000, en inmediaciones de la denominada “Villa Itatí”, en dicha localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano. Un sospechoso fue detenido.

Municipios - Quilmes 07 de julio de 2023 AHORAONLINE
PC
Imagen de archivo - AOL

Un hombre que trabaja como empleado de subterráneos fue asesinado a puñaladas tras una pelea vecinal en la localidad bonaerense de Don Bosco, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles pasado en la calle Ituzaingó al 1000, en inmediaciones de la denominada “Villa Itatí”, en dicha localidad del partido de Quilmes, en la zona sur del conurbano.

Voceros policiales informaron que en el lugar se encontraba la víctima, a la que identificaron como Jorge Montalto (64), trabajador de la línea C del subterráneo porteño y de nacionalidad paraguaya, cuando fue atacado con un arma blanca por otro hombre, en el marco de una pelea vecinal.

Tras ser agredido, Montalto fue trasladado de urgencia a la clínica Santa Clara de Quilmes, donde ingresó con heridas cortopunzantes en el cuello y en otras partes del cuerpo.

Más noticias

mussiMussi y Mendiguren recorrieron las obras del nuevo polo comercial maderero de Berazategui

Finalmente, alrededor de las 17.30 de ese día falleció mientras era operado, a raíz de la gravedad de las heridas de arma blanca que sufrió, informaron fuentes policiales.

Intervino en la causa el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso las medidas de rigor y encomendó la investigación a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción.

En ese marco, los detectives, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 2da. de Bernal, relevaron un video de una cámara de seguridad mediante el cual pudieron identificar al homicida, que residía a pocos metros de la escena del crimen.

Finalmente, ayer se realizó un allanamiento en urgencia en un domicilio de la calle Montevideo al 600, donde se aprehendió al acusado y se secuestraron prendas de vestir utilizadas al momento del hecho.

Más noticias

PAROMASSA CEDIÓ CON LOS EMPRESARIOS, ENVÍO LOS FONDOS Y SE LEVANTA EL PARO

En tanto, los pesquisas determinaron que el imputado, que quedó a disposición del fiscal Conde, tenía antecedentes por robo. (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.