MASSA CEDIÓ CON LOS EMPRESARIOS, ENVÍO LOS FONDOS Y SE LEVANTA EL PARO

El paro de colectivos provocó severos trastornos durante la jornada y duros cruces entre empresarios, sindicalistas y el gobierno. A partir de las 17:30 horas se comenzará a normalizar el servicio.

Política 07 de julio de 2023 AHORAONLINE
PARO

El ministro de Economía y precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, comunicó hoy que el paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires se levantará a partir de las 17.30 horas.

A la vez anticipó que el lunes se conformará "una mesa de diálogo" para resolver los problemas que tiene el sector del transporte automotor.

Massa, dijo que el Gobierno no puede "permitir que tomen de rehén a los pasajeros y los trabajadores”, al referirse al conflicto de colectivos en distintas ciudades del país entre empresarios y sindicatos. “Las discusiones se tienen que dar en un marco de diálogo no de extorsión”, agregó en una conferencia de prensa en el Ministerio de Economía.

El paro de colectivos provocó severos trastornos durante la jornada y duros cruces entre empresarios, sindicalistas y el gobierno.

Massa también pidió que en la mesa de diálogo que se está armando también participe la Ciudad de Buenos Aires.

Massa reunió a los titulares de las carteras de Trabajo, Raquel Kelly Olmos, y de Transporte, Diego Alberto Giuliano, además de los representantes de las Cámaras Empresarias, a una reunión para destrabar el paro de colectivos que afecta a todo el territorio nacional en la jornada de este viernes.

Más noticias

13866-robo mercado0Un sujeto intentó saquear un supermercado en Ranelagh

Te puede interesar
vtv1

VIOLENTO AUMENTO DE LA VTV EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Política 05 de abril de 2024

La administración de la provincia de Buenos Aires ha confirmado un significativo aumento en la tarifa de la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que entrará en vigor a partir del jueves 4 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo. Estos continuos incrementos representan una tendencia en el gobierno de Axel Kicillof.

Lo más visto