UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ARROLLADA POR EL TREN EN BERNAL

El hecho ocurrió en el Paso Nivel de la calle Ramella. Bomberos voluntarios, Defensa Civil y policía trabajaron en el lugar.

Municipios - Quilmes 11 de julio de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-07-11 at 09.59.09
Imagen de Mauro (Grupo Periodistas de Quilmes)

Este martes en horas de la mañana, una mujer perdió la vida al ser arrollada por una formación del Ferrocarril Roca en Bernal

El hecho ocurrió alrededor de las 09 de la mañana en el cruce de vías de la calle Ramella. Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Quilmes, Defensa Civil y la policía Científica. 

Según testigos del hecho, la víctima se arrojó al observar el paso del tren. La Línea Roca Constitución – La Plata se encontró con servicio reducido entre Quilmes y La Plata y suspendido entre Bernal y Constitución. Mientras que el ramal Bosques vía Quilmes se encuentra limitado entre Quilmes y Bosques.

Más noticias

MOYANO - MASSASergio Massa se reunió con Hugo Moyano y recibió su apoyo para las PASO

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.