SE FUGÓ DE LA COMISARÍA DE BERAZATEGUI Y CAYÓ EN UN HOSPITAL DE GONNET

Era buscado por la justicia por “portación ilegal de arma de guerra”, tras haberse fugado de la Comisaría Primera de Berazategui. Fue puesto en custodia en el nosocomio.

Municipios - Berazategui 15 de julio de 2023 AHORAONLINE
POLICIA
POLICIA

Un delincuente que se había fugado de la Comisaría Primera de Berazategui ingresó al Hospital San Roque en la localidad de Gonnet utilizando un nombre falso. El individuo se había identificado como Paris Maximiliano y se encontraba internado en la habitación 121. 

Numerarios de la Comisaría Primera de Berazategui acudieron al lugar y lograron identificar al sujeto como García Lucas Andrés (31), quien se había fugado de la seccional primera y tenía una causa pendiente por el delito de "portación ilegal de arma de fuego". Tras informar a la UFI 1 de Berazategui, el sujeto fue puesto bajo custodia hasta su recuperación.

 Más noticias

hospital evaBERAZATEGUI: ROBAN Y BALEAN A DELIVERY EN BARRIO MARÍTIMO

Te puede interesar
Lo más visto
CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

b89bb691-0edd-431b-a514-ad612252831a

CONTINÚA EL DESMONTE EN EL BOSQUE DE HUDSON LINDERO A LA RESERVA DE BIOSFERA.

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 5 horas

Alerta por la continua deforestación en el bosque de Hudson, adyacente a la Reserva de Biosfera Pereyra Iraola. El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente denuncia la pérdida del 70% de los bosques ribereños en Berazategui, atribuida en gran parte a la construcción de barrios privados. La última controversia surge con la autorización para la urbanización del barrio privado Aires de Hudson, generando críticas hacia las autoridades locales por su presunta complicidad en el negocio inmobiliario.