SE FUGÓ DE LA COMISARÍA DE BERAZATEGUI Y CAYÓ EN UN HOSPITAL DE GONNET

Era buscado por la justicia por “portación ilegal de arma de guerra”, tras haberse fugado de la Comisaría Primera de Berazategui. Fue puesto en custodia en el nosocomio.

Municipios - Berazategui 15 de julio de 2023 AHORAONLINE
POLICIA
POLICIA

Un delincuente que se había fugado de la Comisaría Primera de Berazategui ingresó al Hospital San Roque en la localidad de Gonnet utilizando un nombre falso. El individuo se había identificado como Paris Maximiliano y se encontraba internado en la habitación 121. 

Numerarios de la Comisaría Primera de Berazategui acudieron al lugar y lograron identificar al sujeto como García Lucas Andrés (31), quien se había fugado de la seccional primera y tenía una causa pendiente por el delito de "portación ilegal de arma de fuego". Tras informar a la UFI 1 de Berazategui, el sujeto fue puesto bajo custodia hasta su recuperación.

 Más noticias

hospital evaBERAZATEGUI: ROBAN Y BALEAN A DELIVERY EN BARRIO MARÍTIMO

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto